3 de abril de 2012

PATCH Y MÁS PATCH

Este mes tenemos dos talleres de Patchwork en BLACKoveja, aparte de los talleres contínuos.
Uno es de patchwork para principiantes (a mano) donde aprenderemos la técnica del log cabin para hacer un estuche o bolso y la fórmula para que crees tus  propios log cabin con las proporciones que quieras.
Haremos además un taller  de patchwork intermedio, donde haremos un puf precioso con ayuda de la máquina de coser, este taller incluye además de la tela, el patrón para luego puedas hacer más pufs en tu casa.
Como algunos aun no conocen mucho el Patchwork os dejamos  ejemplos de las técnicas y modelos que realizaremos en ambos talleres. Para ver las fechas pincha aquí.

imagen de este link de apartmenttherapy

imagen de este link de ninecloudfabrics

imagen de este link de plumo

imagen de este link de duringquiettime

4 comentarios:

  1. El puf de la tercera foto es ideal!! Chulísimo!

    *

    ResponderEliminar
  2. q monadas! me encanta los pufff!!!

    he metido vuestros cursos de abril aqui

    http://olivilla-olivilla.blogspot.de/2012/04/planes-de-abril.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo puff. Me tendré que animar con el patchwork, aunque de momento nos vemos el sábado en el taller de pintura sobre seda!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es que es todo tan bonito....Estos días de vacaciones estuve en Madrid y pasé por vuestro maravilloso taller-tienda y me dió un vuelco el corazón al verlo in situ!!!lo malo es que fue el viernes y estabais cerrados...y el domingo,al ir a coger el metro para dirigirme al aeropuerto, volví a pasar por delante y estabais metiendo una tela roja en la tienda ...¡¡me dieron ganas de ir detrás de vosotros para ver por fin Blackoveja!!!La próxima vez no os escapáis de mi visita!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips