29 de septiembre de 2011


Este sábado 1 de octubre viene movidito; a parte de abrir nuestras puertas a todos vosotros, también presentamos la nueva colección para este otoño-invierno. 

Le freak, c ´est chic es una mezcla de colores, calados, corazones, pompones, rayas, gafas, pingüinos y  aviones...¿te lo vas a perder?

27 de septiembre de 2011


Queríamos invitaciones postales con sellos de lacre en forma de oveja y que del sobre saltara un muñeco de esos que dicen sorpresa! y queríamos una galleta dentro del sobre y un miniovillo y una bolsita de té de canela  y que la tarjeta tuviese forma  taza y que al abrirla sonara una canción de Pink Martini

Si, todo eso y más queríamos,  pero hubo contratiempos -miles- y odiosos técnicos de imprenta oponiéndose a nuestros providenciales planes para que la invitación que nos diseñó Mr Wonderful viese la luz ...hemos pasado sueño y calamidades en este periplo organizativo y aun faltan lanas por colocar, telas que doblar, cojines que coser, rótulos por colgar, globos por inflar, tartas que hornear... para que todo esté a punto para la gran INAUGURACIÓN de nuestra tiendita. 

"Todo va a salir bien"  (repetimos como un mantra) y  queremos que vengáis... PLIS!
Así que ya sabéis; 
os llegue o no la  invitación de carne y hueso, aquí está la invitación ON-LINE 
no podéis faltar!

23 de septiembre de 2011


BLACK oveja BAILA CON REINA Y PANDA!!!

El día de la inauguración de la tienda y de la presentación de la colección nueva, además de cosas buenas y bonitas, Marga y Natalia, Reina y Panda respectivamente, harán que se muevan las pezuñitas de todas las ovejas allí congregadas!!! 

Es una ocasión que no os podéis perder!!! 

19 de septiembre de 2011

TOP MANTAS



Esto es un micro adelanto de la cole de invierno que estará en la tienda físca y en la online... es una serie de mantas (hay más modelos) de lana merino y cashmere diseñadas por BLACKoveja y hechas en España...  en el taller de Josefina y Guillermo ( los chicos  de la foto )

Ahora que todo el mundo se ha ido a producir a  China, es un LUJO  encontrar gente  que todavía AMA el trabajo que han aprendido de sus padres y continúan haciéndolo con optimismo!

13 de septiembre de 2011


BLACKoveja en estos momentos es una micro-micro empresa con nombre registrado y con un local con licencia de actividad vigente (al fin "el manager" la ha conseguido)y eso nos alegra mucho, mucho, mucho... porque las ovejas dan lana pero no saben nada de trámites burocráticos.

A todos los que nos dan ánimos, a todos los que habéIs colaborado con vuestras manos o una sonrisa, a nuestro casero  y hasta al funcionario del ayuntamiento, les dejamos este precioso e infantil  (pero no por ello menos inspirador) video que no es de ovejas, sino de osos, pero da igual.

En estos tiempos de "crisis" donde nos morimos de miedo por el porvenir vale la pena ser ingenuo y creer que con buena voluntad las cosas salen bien.

Porque realmente pueden salir bien!

6 de septiembre de 2011

BLACKoveja CRAFT SCHOOL!
más información sobre cursos!









Estos son los carteles de algunos cursos (faltan más) algunas ya tenéis la info completa en PDF y ya os habéis apuntado pero aquí os dejamos la información de todas maneras !
Las obras en la tienda van fenomenal y nuestra querida Mr Wonderful nos ha diseñado unas invitaciones preciosas para la inauguración y estamos planeando un catering muy rico! Que ganas de abrir ya y que cominece la diversión!
Blogging tips