15 de noviembre de 2010



Lo sabemos. Hemos tardado un poco (sólo un poquito más) de lo anunciado. Pero aquí os presentamos la nueva línea de BLACK oveja para este invierno, "la elegancia de la oveja". No hace falta que se acerque una fecha especial como, por ejemplo, las navidades para que nuestros novios, maridos, amigos, hermanos, padres y demás, se pongan de lo más elegantes con una prenda como estas. 

Tres bufandas confeccionadas en lana merino 100% con tres estampados basados en tiempos pasados pero que volverán... (y diseñadas en nuestro taller y fabricadas a pocos kilómetros de la ciudad... nada de irse lejos!)

Así que ya se están metiendo en la "shop" e ir decidiendo cuál es su favorita para los fríos polares que se avecinan...

Ante todo... ABRIGADOS Y ELEGANTES!!! 

Y dentro de poco más...

15 comentarios:

  1. qué chulas son! Me encanta la de triángulos.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta la de triángulos :)

    ResponderEliminar
  3. Y por qué nuestros maridos??? Es que yo no me puedo fumar una pipa??? Aunque de elegir, elijo la triangulos para compartirla con él!!!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Oh! me encantan! las gafas me chiflan, y las pipas...oh.....

    hoy hablamos de black oveja en nualan...!!
    :D
    http://nualan.blogspot.com/2010/11/black-oveja.html

    ResponderEliminar
  5. jajaj es verdad Bea todo lo de black oveja ES UNISEX!!!
    gracias Nuria!

    ResponderEliminar
  6. preciosas las nuevas bufandas e inmejorable modelo para lucirlas ;) es simplemente un placer ver crecer vuestro proyecto juntas. A cada paso que dais salen cosas aún más bonitas.

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas!!!
    la espera ha valido la pena, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!!!!, la de las gafas os ha quedado genial!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. mmmm!cómo molan!me estais dando unas ideas para regalos navideños estupendas!un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  10. ummmm que bonitas!! me encantan! sois unos cracks!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Anna, asistir a vuestro proceso creativo y ver cómo van naciendo nuevas prendas es como compartirlo un poco con vosotras. Enhorabuena, sweet sheeps.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las pupas, las gafas y black oveja en general!! Esto tiene futuro...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Con la de triángulos habéis triunfado!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips